miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡Agradecimientos infinitos a La cocina de Babel!!

Quiero agradecer a mi amiga, cocinera, colega y bloggera (a quien no conozco personalmente pero igual adoro -es una genia, la verdad) por haberme levantado la moral y la estima con el STYLISH BLOGGER AWARD. JUANA, muchas pero muchas GRACIAS.
La prueba de veracidad de este premio -y las recetas de Juana- pueden verlas en LA COCINA DE BABEL que, por cierto, es el blog más recomendado por Con el tenedor en la mano.

¡GRACIAS JUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

12 comentarios:

  1. grande Estela! super merecido , me encanta lo bien que te queda el Award : D Abrazo bien amplio para seguir recibiendo buenas historias,fotos y comiditas!

    ResponderEliminar
  2. Que linda que sos!!!!...tienes un blog hermoso y te mereces mil premios mas como este!!!...sigue asi y no cambies..vale???
    Mil besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña,vengo ha conocerte desde el blog de nuestra amiga Juana,y la verdad que me quedo aquí entre tus seguidores y tu cocina y me ha encantado tu blog,así que ánimo y para adelante cielo.
    Mil besitos wuapísima.

    ResponderEliminar
  4. Infinidad de gracias, chicas!
    Moni, va un abrazo gigante para allá para Bélgica.
    Ague, "guapa" (jaja, como dicen ustedes), miles de gracias y miles de besos también.
    ¡Juana, me alegraste el día! ¡Y la semana! ¡Te lo haré saber también en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaa que te lo mereces por maja y por blog chulo!!! Este premio y muchísimos más. Esta Juanita es la bomba, ¡¡mira que me gustaaaaaa!!

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Estelita bonita!!!!, no sabes lo feliz que me hace haberte hecho feliz!!!, ayer pasé un buen dia sintiendote tan contenta!!...lo mereces porque tu blog es una maravilla, y tu tambien!!!
    Ahora tendrás mas trabajo comentando a tus nuevos amigos!!! ;)
    Espero que no me olvides!! ;))))
    Sigue tan ingeniosa y especial!!!
    Mil besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estelaaaaa!!! vengo de parte de la maravillosísima, majísima, encantadora y guapisisísima Juana!!! (Juana que haces tú leyendo esto pordioss! jaja)

    Pues nada! que vengo desde Babel para quedarme de seguidor! y para admirar todas la cosinas que hagas, que por lo poquito que he visto haces unas cosas tremendassss!!

    Veo que eres de Argentina no? yo tengo un cuñado de allí! es mu majo! pero habla mucho! jajaja! y es un viciao de los alfajoressss! y conozco parte de vuestra gastronomía gracias a él! que no me para de hablar y de hablar y de hablar! jajaja!!! de comida claro! jaja!!!

    Bueno Estela! te enlazo ahora mismo a mi blog para no perderme nada de lo que hagas! Enhorabuena por ese premio que seguro que muy pronto vendrán muchos más, ya lo verás!!!!

    Y enhorabuena por el blog! está genial!! me gustan esos fragmentos de textos que tienes a la derecha! mira, te voy a decir uno muy bueno, es medio chiste medio pensamiento! vamos, que da que pensar! jeje


    ¿sabes que le dice un jardinero a otro...?

    -!disfrutemos mientras podamos!


    Espero que te haya gustado y que lo hayas entendido! ya sabes que algunas palabras aquí y ayyyá no se dicen igual!!! pero que si es así y no lo has entendido te lo explico eh! faltaría más! jejeje!!!


    Encantado de conocerte Estela!!! Te sigo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tito, ya me imaginaba que venías de parte de Juana, es que por estos días todos los lectores vienen de por ahí (y de parte de mi familia también POR CIERTO).
    Así que tu cuñado es de por acá, seguro que habla mucho y poco cocina, porque así somos todos :)
    El chiste tardé en entenderlo, pero caí, que es lo que importa. También me hice seguidora de tu blog. Tu blog es genial. Por estos días estoy con una filmación, un poco desconectada, pero la semana que viene me voy a dar una vuelta por los blogs amigos que han venido de parte de Juana para comentarles sus blogs y agradecer las visitas. Encantada también de conocerte, Tito. Te seguiré!

    ResponderEliminar
  9. Estela, Tito es un sol!!!, te recomiendo mucho que te hagas amiga suya....te alegra siempre el dia con su optimismo y buen humor!
    Mil besitos mi niña y disfruta del fin de semana!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,tienes un blog maravilloso,te seguiré.

    ResponderEliminar
  11. Juana, mil gracias por pasarme a tantos amigos. Ahroa que termino un trabajo de muchisimas horas, me pondré a ver mejor los blogs nuevos amigos y a dejarles mis comentarios.
    Miren, gracias, yo también te sigo! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...