domingo, 24 de abril de 2011

El invitado de abril: Dech Chinen


Festejamos este domingo de pascuas con un invitado muy especial. El autor de la receta, como bien dice el título, es Diego Dech Chinen. Dech es un tipo cuarenta por ciento japonés, treinta chino, veinte coreano y ochenta argentino (un ciudadano que suma, digamos). Trabaja (a veces) como Jefe de Producción, otras veces hace de Socio-Gerente de la Pyme At the camion. Es, asimismo, autor intelectual de la página de infiltración ideológica peronista 1 Volt Cumple y, en sus años mozos, fue integrante de la banda indi-hardcore-postpunk y de denuncia social TINTOREROS (cliqueando sobre "Tintoreros" pueden ver el video y ayudarlo a sumar visitas).  Bueno, no meto muchas más palabras porque en esta entrada lo que tiene que lucir es la receta. Y sepan disculpar el amasijo idiomático de la redacción del cocinero, pero como tiene la cabeza muy grande -en el sentido metafórico del término- y muy completa, por momentos se le cruzan algunos términos.
Ahora sí: con ustedes, el inigualable, el multifacético, el misterioso, el compañero, el forajido, el único, el DECH CHINEN.





7 comentarios:

  1. Hola Estela. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. He pasado un buen rato leyendo la receta, tanto que he llamado a mi marido para que se echara unas risas él también. :)

    ResponderEliminar
  2. Increíble la receta pascuence!!!! Es un placer que "con el tenedor en la mano" tenga estos invitados de lujo. Espero con ansiedad saber si el Sr. Chinen tiene su restaurante propio o casa de repostería para poder, cuanto antes, visitarlo y probar sus otras recetas.
    Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  3. El Dech es lo mássss!!

    ResponderEliminar
  4. Dech - socio!!! SOS el mejor!!! Nunca cambies!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estela!, hoy mis felicitaciones no son para ti..sinó para tu amigo que tiene tantos "por cientos" de todo!..me gusta como ha escrito su receta, y todo lo que cuentas de el!!..porsupuesto que me pasaré por su pagina...que aqui todos tenemos un pasado punk!!! ;)
    Me gusta tanto recibir tus visitas..sabes que eres especial..verdad???

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos los comentaristas. Fowardeo por mail al Dech todas las merecidas felicitaciones.
    Juana, como siempre muchas gracias por tu hermoso comentario. No sé de dónde sacás el tiempo y la paciencia para leer todos mis posts. ¡Sos una genia amiga! ¡Siempre me levantás la moral!

    ResponderEliminar
  7. dech-chinen Sos un mal educado y una mala persona!!! una desonra para la comunidad oriental, tu desequilibrio me enerva quiero que lo sepas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...