jueves, 19 de agosto de 2010

Budin de bananas


¡Con esta receta, este blog, cumple 100 entradas! ¡Y la bloggera que te jedi, algunos cuantos… pero nunca tantos! Un amigo me dijo una vez que ahora que Sandro no estaba entre nosotros, nadie se iba a acordar de mi cumpleaños. Se equivocó. Nunca recibí tantos saludos como hoy. Muchas gracias a todos y, como no tengo mucho tiempo de sentarme a escribir, paso una receta así rapidito –un poco repetitiva con el tema de los budines, pero bué, hoy quería pasar esta receta y esta foto!-.
Quedo a la espera que se solucionen los problemas de los biblio-peque, los problemas de los biblio-grandes y que pronto todos sean buenos cocineros y anden por la vida felices y contentos. ¡Y paso un chiste al final para levantar un poco a este post!

Ingredientes: 
2 huevos
1 taza de azúcar
4 bananas
35 grs. de manteca
1 1/2 Tazas de harina leudante
Nueces
Pasas de uva (opcional).
Se pisan las bananas con el azúcar, se agregan los huevos, luego la manteca blanda, las nueces picadas y, si queremos, pasas de uva. Por último agregamos la taza de harina, y mezclamos bien. Mandamos a un molde enmantecado y enharinado y luego al horno por 45 minutos más o menos.
Y el chiste prometido:
Este es un borracho que llama a un portal y pregunta:
-Señora, ¿Está su hijo en casa?
Dice la señora:
-No.
Y contesta el borracho:
-¿Le importaría asomarse a ver si soy yo?
Y bueno, espero encontrar un chiste mejor para la próxima. Besos a todos.

8 comentarios:

  1. Gracias por tu receta, tiene buena pinta.

    En cuanto a los problemas, no te preocupes, vendrán tiempos mejores.

    Besitosssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricuraaa y que facilongaaa!!!
    y por supuesto no me voy sin decirte...
    ....
    ...
    ....
    ...
    ...
    ...
    .....
    ....
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    TAS UN AÑO MÁS VIEJA!!!
    Hay que buscar la forma que nos consideren como a los vinos, cuanto más viejos, mejor, y listooo ;D
    FELIZ CUMPLE ;D

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias por el comentario. Yo también sigo tu página. En cualquier momento no te sorprenda que te robe alguna. Y si eso sucede, citaré las fuentes.

    Dialoguista, cómo es tu nombre verdadero? Lo quiero saber, también tu apellido, dirección y código postal, te voy a mandar una ojota por el aire, tratá de esquivarle, jajajajaj. POr la forma en que nos consideren como a los vinos, no te preocupes. Asunto logrado, jajaaj. Besos y mil gracias. Igual, más allá de mi chiste (de la ojota voladora), decinos tu nombre así te dejamos de decir "Dialoguista"

    ResponderEliminar
  4. ✺ Hola cumpleañera, ✹ Yo no sabía… ❁ no podía saberlo…❆ y te tiré mis problemas y te pedí que me ayudes…❃ y vos de festejos sin que me quede a escucharte…❅ y vos guardando la alegría para un poco más tarde… ❉ ufa, compañera, qué palo me dí cuando te fui leyendo. Qué bronca cuando leí la receta del budín que más me gusta y lo salté casi sin mirarlo… ❄

    Y el cumpleaños pasó y me quedé sin globo! ✹

    Más tarde te escribo al correo y te cuento… ❤ el bajón se me pasó, los chicos son divinos y me levantaron el ánimo… ✿ ¡¡vamos a la guerra!! ♥ me dijo una de las peque y casi me caigo de la risa… ♥ la biblioteca confirmó que apoyará la decisión de los chicos y de la risa pasé a la lágrima y así estuve todo el día..✰

    ♥ Te mando un abrazo,♥ tqm ❤

    ResponderEliminar
  5. Me entero que ayer fue tu cumpleaños, lamento no haberme enterado antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y te voy a cantar la canción de cumpleaños: "Feeeeliz, feeeeeliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaaaa, y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaassssssss...biennnnnnnn" (aplausos varios y voceríos).

    ResponderEliminar
  6. Anita, muy lindo comentario. Pero ni te preocupes que yo lo festejé virtualmente porque me tocó trabajar, bueno, como casi siempre me toca en mis cumpleaños. Lo festejaré más adelante (yo cumplo cada dos años, no te dije?). Me encantó el comentario "vamos a la guerra". Me hubiera encantado presenciar esa conversación. Un abrazo gigante. Ytmtqm.

    Desideria, muchas gracias. No te ibas a enterar antes porque puse la noticia en el blog sobre el cierre de hora, ajajaj. Me encantó tu canción. Muy emocionante. Ahora, hacia el fina, un poco como desafinas.
    Besos, Dedideria, y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Estela, me llamo Yolanda, Desideria es mi ciberperrita. El nombre de Desideria tiene su historia, uno de mis libros favoritos es la Pasión Turca, de Gala.

    ResponderEliminar
  8. Yolanda, ay, qué momento! Perdón, perdón, perdón. Es que vi en tu blog repetidas veces el nombre de Desideria y pensé que era tu nombre! No he leído esa novela. Luego chusmeré la trama por internet. Beso grande y, como siempre, a la espera de una pronta actualización den "Diario de una vida"!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...