sábado, 22 de octubre de 2011

Pasta de tomates y queso


Esta es una microintroducción:
Hola. Hoy es sábado y llueve. Desde septiembre, todos los sábados llueve.
Esta es una microrreceta:
100 grs. tomates secos, pimentón, 1 diente de ajo, aceite de oliva, queso tipo philadelphia, sal y pimienta. 
Hidratar los tomates en agua hirviendo. Escurrir. Meter todo en un vaso de minippimer o licuadora, y zzZZZg.
Esto, un microfinal:
Chiau.
Y, "si todo es como parece", esto es microficción:
Microrrelato de Fabián Vique.
Microvideo de: no sé (pero, ¡felicitaciones!).

18 comentarios:

  1. Este es un microcomentario: que pintaza!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. Si es que me microparto con cada una de tus entradas Estela! jajajaja!!! eres la leche condensada!!! :))) y me ha encantado esta pastita untable!!! te dejaría el bol limpito jejeje!!! tú hidratando los tomates y mi socia secándolos jajaa lo que es la vida! :))

    Te iba a dar un microbeso pero lo siento!
    no sé como va eso!
    así que aquí va un gran besazo!
    y que coño! también un abrazoooo!!!

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito! :))

    ResponderEliminar
  3. Estela! en micro o en maxi me encanta leerte. Pero caray, qué poco te vemos por aquí! que te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Iba a hacerme el gracioso con algo sobre el microondas pero no me dá el cuero ante tanta belleza.
    Tuve la fortuna de extasiarme ante los fusilamientos de la Moncloa y perder la nocion del tiempo.
    Goya y Rembrandt me hacen pasta el tomate...tendría que aprovechar y hecharle un poquito de queso...para después sopar el pan.

    ResponderEliminar
  5. Estela te haces de rogar, me ha encantado tu micro entrada y esta pasta debe estar deliciosa, para untarla en un buen pan, besos

    ResponderEliminar
  6. Tito, espero con ansiedad una próxima salsa, cosa de poderlos recomendar a ustedes cuando mis recetas me quedan incompletas. Abrazo a Galicia y a Mallorca.
    Isa, cómo que me ves poco? Ahora me paso y te molesto.
    Pez, también tuve la suerte de andar por el Prado y, para hablar de perder la noción del tiempo, también agregaría a otros, pero ya es mucho escribir. De todas formas, yo vindico en su conjunto (por haberme dejado corta de palabras) al video en su integridad: la combinación de Goya, el cuento de Vique y esa locución tan cadenciosa, es explosiva.
    Sofía, ví que pusiste una receta genial, de la que voy a tomar nota. La receta y la anécdota, geniales las dos. Pero mejor te lo escribo en tu propio blog.
    Besos a los seis. Bueno, ya me jodieron, esto no es un micro-comentario.

    ResponderEliminar
  7. Estela,
    Un microparto my bueno... Se ta quedado muy rico : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estelita preciosa!!!!...ya veo que mi socio llego a robarme la vez!!...ahora que hago!!, yo que quería micropartirme también y me quitó el puesto!..también me quitó el maxi abrazo y el super beso....me voy a poner celosa!!! jajaja!!!
    de todas formas te diré que no se entera mucho...porque yo tambien hidrato los tomates...ya veras en mi salsa de mañana!!!! :)))
    cariños enormes amiga...la receta me gusta mucho sabes????

    ResponderEliminar
  9. El video es buenísimo...pero con el no me microparto :(

    Besos mi linda!

    ResponderEliminar
  10. Para mojar con pan o acompañar una pasta estupenda.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. desde septiembre todos los sabados llueve? yo ya ni me acuerdo como es el sol de primavera! creo q esta lloviendo el 90% de los dias desde q empezo!
    buenisima la cremita... con unas tostaditas, una cena express! (y micro!) despues ando comiendo a deshoras...

    ResponderEliminar
  12. Macro Goya.
    Sequé cherrys al sol este verano, están en tarritos con aceite y creo que los presentaré en sociedad con tu receta.
    Besos preciosa, que tengas buen día, aquí hoy es fiesta, el día de Euzkadi que se inventó el lehendakari.

    ResponderEliminar
  13. Sentimientos encontrados. Ver el magnífico cuadro de Goya siempre impresiona, pero verlo en fotogramas detallados pone todavía más los pelos de punta. Ver esa rica pasta de tomate te hace desear una pausa con una copa de vino. Leerte en una micro-entrada te hace desear la siguiente. Pero Estela, al leer esta entrada ver esta receta y este vídeo me he sentido como si estuviese charlando en el salón de tu casa.

    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Miren, ¡Felíz Día Euskadi! ¡Felicitaciones por vivir en tan linda tierra!
    Besos a Jua, Juli, Elena, Betty, Alicia, Catarina...

    ResponderEliminar
  15. Genial post, me encantó. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Querida vecina! Me ha macro impactado el relato, Goya un maestro, que nos rompe el corazón y no sé si podrá dejar a alguien indiferente, el video está hecho magistralmente. Y tu receta por muy micro, se las trae, un gran sabor, nada micro. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...