domingo, 18 de julio de 2010

Morrones “te zarpaste, Bambill”. El invitado de Julio.

Julio (a quién también llamamos Julito, aunque a él no le guste nada) es actor, diseñador y en este caso, el cyber-cheff de lujo del mes de Julio. Juli(t)o preparó estos morrones rellenos, sacó la foto y mandó la receta vía e-mail. Como es de suponer, al tratarse de una transacción cibernética, Con el tenedor en la mano no ha tenido el gusto de probarla, pero pone las manos en la hornalla (apagada) que le ha salido buenísima (chiste, la foto da fe de ello). Lo dejamos entonces hablar a Julio, a quién presentamos también por foto, dejando  en claro que aunque se esconda detrás de esos anteojos oscuros, tenemos motivos para llamarlo Julito.

Por Julio Bambill:  
Para 4 comensales:
4 morrones rojos grandes
3 cebollas medianas
¾ kilo de carne picada
200 gramos de aceitunas verdes
2 tomates
300 gr queso mozzarella
Rehogamos la cebolla con un poco de morrón, cuando esté doradita, le ponemos la carne, como si fuera una salsa, hasta que la carne se cocine. Luego agregamos el tomate picado. Cuando tengamos todo cocido, agregamos las aceitunas y listo el relleno.
Luego abrimos los morrones sacándole la "tapita" que tiene el cabo y retiramos las semillas. Los lavamos y le ponemos muestro relleno. Agregamos también la mozzarella y le hacemos un tapón, para no perder el queso en la bandeja cuando horneemos (puede ser de papel aluminio).
Al horno hasta que los morrones estén blandos y a disfrutar!!
Se pueden acompañar con arroz blanco ya que todo arma un juguito interesante :P
Espero te guste!!!
Besotes!!!

2 comentarios:

  1. mmmhhh,muero por degustar una rebanada de ese aji furioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajja, para Julai caterin´ contrateishons hay que hablar con la manasher. 25 % de comisión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...